Páginas

sábado, 24 de mayo de 2014

Fortalecer mi red

   
     El proceso de reflexión llevado hasta el momento, me ha hecho tomar la decisión como menciona "Dan Dennett de:
                Intentar participar en una creación de Salud pública, ya que:
"Todos somos responsables no solo de los efectos previstos o intencionados de ideas; sino también de sus probables malos usos" ( Dan Dennett)

    Por lo cual tengo que evolucionar mis ideas por la participación de mis redes, donde mi mayor debilidad radica en los siguientes puntos:

  • participación individual
  • crecer en comunidad
  • relaciones
  • conversaciones abiertas

    Esparciendo me por medio del " Conocer los hechos implicados", para poder ser parte de un paquete de información con personalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario